VEINTE DEFINICIONES DE RADIO 1. La radio es el medio que por su movilidad, manejabilidad y omnipresencia tiene más alcance, llega a audiencias que otros no pueden. A lo que hay que añadir que es el único medio que permite realizar cualquier otra actividad mientras se consume porque no necesita un alto grado de atención. aquella que se consume en "tiempo real", nadie graba un programa radiofónico como ocurre con la televisión, ni puede volver a escucharlo como ocurre con la prensa. Esto, aunque parece una desventaja, en realidad significa que el mensaje llega cuando se ha previsto. Autor: Maximina Vega Canchari Fuente: “La radio como medio publicitario” Linkografía: https://www.academia.edu/25738390/_La_Radio_es_el_teatro_de_la_mente_y_lo_re%C3%BAne_todo_los_personajes_y_las_situaciones_junto_con_las_palabras_David_Ogily 2. La radio es la herramienta de comunicación más extraordinaria para el desarrollo, especialmente en el contexto rural...
Tatiana,
ResponderEliminarEl resultado general es adecuado.
Los efectos naturales son algo abiertos, pero uno no corresponde porque es musical.
Los de laboratorio son creativos.
Los efectos musicales son convenientes.